El coche eléctrico ha llegado para quedarse
La era del coche de combustión interna convencional se va aproximando a su fin, la tendencia mundial es a aumentar el número de vehículos eléctricos en circulación y a que los primeros vayan desapareciendo de las ciudades.
El coche eléctrico tiene grandes ventajas, sobre todo para los países que no son productores de petróleo, ya que les ayuda a obtener una independencia energética mientras reducen o deslocalizan la contaminación en las calles.
Para tener en España un coche eléctrico es importante que dispongas de un puesto de carga que siga las normativas recogidas en el ITC-BT 52, y nosotros podemos instalártelo para que disfrutes de una carga rápida y segura.
El cuidado del planeta es uno de nuestros principales valores, y es por ello que apostamos por la energía solar y todas sus propiedades para acercarlas a nuestros clientes.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y unas técnicas muy depuradas, las cuales nos permiten entregar un servicio rápido y adaptado a tus necesidades.
Tener un coche eléctrico te ayuda a ahorrar dinero
Al disponer de 1/5 de las partes móviles tiende a necesitar muchas menos reparaciones. Además no hay que cambiarle el aceite, y las pastillas de freno duran entre 2 y 3 veces más gracias al freno regenerativo del motor eléctrico.
Todo esto mientras reduces la contaminación, sin olvidar que cada vez más ciudades en toda Europa están prohibiendo la circulación de vehículos de combustión.
Contacta con nosotros
Presentación PDF
Valcasa Solar